El envío de la mercancía suele tardar entre 2 y 4 días laborables en Alemania y entre 2 y 5 días en España.
Todos los productos tienen 2 años de garantía.
Si desea más información sobre su derecho de desistimiento, visite esta página.
Dado que todos nuestros productos están hechos a mano, en raras ocasiones pueden producirse errores. En cualquier caso, nuestro objetivo es la máxima calidad y siempre queremos atender rápidamente a nuestros clientes.
Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia en contact@zeitholzwatches.com.
La dirección para la devolución de productos rotos es:
Zeilim GmbH
Mühlenstr. 8a
14167, Berlín
Alemania
Aceptamos las principales tarjetas de crédito, Paypal y transferencias bancarias. Actualmente no aceptamos efectivo ni cheques.
Nuestros datos bancarios son:
Propietario: Zeilim GmbH
IBAN: DE90 8707 0024 06670 25100
BLZ: DEUTDEDB903
Nombre del banco: Deutsche Bank Riesa
Gracias por su interés en colaborar con nosotros. Póngase en contacto con nuestro equipo para concertar todos los detalles.
Las pilas deberían durar hasta tres años. Si su reloj necesita una pila nueva, cámbiela inmediatamente, ya que las pilas gastadas pueden dañar el movimiento. Para ello, basta con desenroscar la parte posterior de la caja y sustituir la pila vieja por una nueva.
Todos los relojes Zeitholz son resistentes a las salpicaduras y, por tanto, aptos para el uso diario. Debido a los materiales naturales como la madera y el cuero, los relojes Zeitholz no deben sumergirse en agua. Los relojes Zeitholz son resistentes a las salpicaduras y al agua, por ejemplo cuando se exponen a una lluvia ligera o a salpicaduras al lavarse las manos. No lleve puesto el reloj cuando entre en un baño de vapor o sauna. No se recomienda realizar actividades como ducharse, bañarse, nadar o bucear. Seque siempre el reloj con un paño suave y seco inmediatamente después de entrar en contacto con el agua.
La madera es un material natural delicado. Al realizar estos pasos, tenga cuidado de no dañar su reloj por una manipulación inadecuada. Puede llevar su reloj a un especialista para que le ayude a ajustar el brazalete. 1. Para quitar un eslabón, necesitará la herramienta de extracción que viene en la caja con su reloj.
Para quitar un eslabón, necesitará la herramienta de extracción que viene en la caja con su reloj. 2. Busque el lado del eslabón donde se encuentra el enganche.
2. Localice el lado del eslabón en el que se presiona la cabeza del pasador. Este es el lado desde el que debe empujar el pasador. *No presione el pasador por el lado de la cabeza plana. Seleccione el lado dentado. Véase el diagrama de la izquierda*.
Inserte la correa en la herramienta de forma que la cabeza del pasador que se presiona quede orientada hacia el tornillo. 3. Gire el cabezal de la herramienta en el sentido de las agujas del reloj hasta que el pasador salga por el otro lado.
4. Retire el pasador y separe los eslabones de madera. 5. Repita los pasos anteriores para retirar la correa.
5. repita los pasos anteriores para retirar los eslabones que necesite sacar para que la correa tenga el tamaño correcto. 6. para volver a montar la pulsera, retire el pasador.
6. para volver a montar la pulsera, conecte los eslabones, alinee los orificios de los pasadores y vuelva a introducir un pasador por el orificio.
7. utilice la herramienta para empujar o atornillar suavemente el pasador hasta el fondo del orificio del pasador para fijarlo.
1. Limpie su reloj con un paño suave y no abrasivo. Limpie su reloj con regularidad para eliminar el polvo, la suciedad, la humedad y el sudor. 2.
Asegúrese de que la corona, que se cambia para cambiar las agujas o la fecha, esté bien introducida y atornillada. Esto evita la entrada de agua y polvo.
1. No utilice productos químicos como perfumes, alcoholes o derivados del petróleo en el reloj, ya que podrían dañar las juntas, las correas o la caja.
2. tenga cuidado de no frotar el reloj, ya que podrían producirse arañazos persistentes. 3. no se quite el reloj cuando vaya a realizar un trabajo físico extenuante.
3. quítese el reloj cuando vaya a realizar un trabajo físico extenuante. 4. no exponga su reloj a objetos que se muevan rápidamente.
4. no exponga el reloj a cambios bruscos de temperatura ni a calor o frío extremos.
5. cuando no lleve puesto el reloj, guárdelo en la caja en un lugar fresco y seco.
Los golpes o impactos bruscos en su reloj pueden dañar la caja, la esfera, las agujas, las correas, el movimiento o el cristal y anular la garantía. Evite los impactos fuertes, como dejarlo caer sobre superficies duras, ya que un reloj es un instrumento de precisión delicado.
La humedad y las fluctuaciones extremas de temperatura, así como las temperaturas superiores a 60 °C e inferiores a 0 °C pueden afectar a la hora y a la estanqueidad de la mayoría de los relojes. Guarde el reloj en un lugar fresco y seco y no lo deje en un lugar donde pueda recalentarse (por ejemplo, el salpicadero).
Los relojes mecánicos pueden verse afectados por el magnetismo. Los relojes expuestos a objetos magnéticos afectan y limitan la funcionalidad del reloj. El reloj se ajusta o se para por completo. No deje nunca su reloj cerca de objetos magnéticos. Los imanes se encuentran en altavoces, ordenadores, televisores, etc. Uno de los objetos magnéticos más comunes es el teléfono móvil.
No gire ni extraiga la corona del reloj si éste está mojado. Quítese el reloj de la muñeca y limpie cualquier resto de humedad, sudor o suciedad con un paño suave y seco. No lleve puesto el reloj en un baño o sauna. El vapor, el jabón u otros componentes de los baños termales pueden deteriorar la funcionalidad del reloj.
Cuando limpie su reloj, evite utilizar disolventes o productos químicos (por ejemplo, gasolina, diluyente, lejía). Esto podría deteriorar el reloj o cambiar el color de la caja o las correas. El contacto directo con otros productos químicos como cosméticos, perfumes, detergentes, etc. puede dañar la caja, las juntas y las correas del reloj.
Después de quitarse el reloj de la muñeca, limpie cualquier resto de humedad, sudor o suciedad con un paño suave y seco para aumentar la durabilidad de la caja, las juntas y las correas. Guarde el reloj en la caja en un lugar fresco y seco.