Más de 35.000 clientes satisfechos. Garantía de devolución del 100%. Entrega gratuita.

REBAJAS DE PRIMAVERA HASTA UN 30% DE DESCUENTO

0

Tu carrito está vacío

Garantía

Con nuestra "garantía de calidad" ofrecemos una garantía de 24 meses sobre los productos anunciados.

La garantía sólo se concede a los consumidores según § 13 BGB, no a los minoristas según § 14 BGB. Un consumidor es, según § 13 BGB, cualquier persona física que celebre un negocio jurídico con fines que en gran medida no puedan asignarse a su actividad comercial o profesional independiente.

El periodo de garantía comienza con la fecha de facturación. Nuestra garantía es válida tanto en Alemania como en todos los estados miembros de la Unión Europea. Si el producto se enfrenta a un problema debido a errores de material o de procesamiento, Zeilim GmbH, como garante, le concede una de las siguientes ventajas:

- Reparación gratuita de la mercancía r

- Cambio gratuito de la mercancía por un producto equivalente (eventualmente un diseño sucesor si el producto original ya no está disponible).

Por favor, envíe su reclamación de garantía a la siguiente dirección

Zeilim GmbH

Calle Ernst Thälmann 30

01612 Nünchritz

Alemania

O por correo electrónico contact@zeitholzwatches.com

Esta garantía no se aplica a la reclamación de los siguientes daños

- Abuso o manipulación indebida de la mercancía que provoque roturas y/o daños en el cristal;

- Influencias ambientales (humedad, frío o calor extremos, sobretensión, polvo, etc.), en particular daños por humedad y agua;

- Incumplimiento de las precauciones de seguridad;

- El incumplimiento de las instrucciones de uso;

- El uso de la fuerza;

- Intentos de reparación no autorizados.

Los cambios de color de la madera (pátina, color, cambios estructurales) también quedan excluidos de la garantía.

Para hacer valer la garantía es necesario examinar la mercancía después de que nos haya sido enviada. Asegúrese de evitar daños durante el transporte utilizando un embalaje adecuado.

Español